Eventos Logística Tecnología

ATA Freight recibe el Premio John Deere a la Innovación de Proveedores 2015

GARDEN CITY, Nueva York, 19 de mayo de 2016 – /PRNewswire/ — ATA Freight, proveedor de servicios de logística globales para servicios personalizados y soluciones tecnológicas a medida con sede en Nueva York, recibió un premio John Deere a la innovación de proveedores por su nueva solución de gestión de envíos, MyWay. Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150901/262930LOGO Los premios se otorgan a […]

GARDEN CITY, Nueva York, 19 de mayo de 2016 – /PRNewswire/ — ATA Freight, proveedor de servicios de logística globales para servicios personalizados y soluciones tecnológicas a medida con sede en Nueva York, recibió un premio John Deere a la innovación de proveedores por su nueva solución de gestión de envíos, MyWay.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150901/262930LOGO

Los premios se otorgan a un grupo selecto de proveedores que han demostrado innovación en un producto o servicio que brindan a John Deere. Las selecciones para los premios se basan en cuatro factores: creatividad, viabilidad, colaboración e impacto final.

ATA Freight, con más de 27 oficinas en todo el mundo, lanzó su revolucionario producto en septiembre de 2015. MyWay está desarrollada por Vizio, empresa asociada a ATA Freight y especializada en desarrollo de software exclusivamente para ATA Freight. Vizio desarrolló esta solución con el objetivo último de brindar una plataforma no solo para la información de seguimiento e información básica, sino para que brinde asistencia con información e hitos de los envíos en tiempo real, así como con la planificación de futuros envíos.

Matt Goker, Director de Operaciones de ATA Freight, sostuvo: “Este premio es un verdadero testimonio de nuestro compromiso con la innovación. Felicitamos a todos los equipos, desde el de diseño hasta el de implementación, por su arduo trabajo y dedicación”. Goker expresó: “Confío en que continuaremos creando herramientas y productos líderes en el sector. Esta es nuestra vía de ingreso para estar entre los que liderarán la inevitable transformación de nuestro sector”.

MyWay fue creada porque ATA Freight entiende que la nueva tecnología es ineludible a la hora de brindar una experiencia de logística completa al cliente.

Con veinte años en el sector, ATA Freight cuenta con la experiencia necesaria para crear un servicio y soluciones basados en resultados. Siempre en búsqueda de la perfección y obteniendo la confianza del cliente, está dando forma al futuro de la industria de la logística para el cliente.

Su alcance es global y el enfoque es personal. El centro de la empresa es una cultura en la que los colegas se sienten como en familia. Creen en la integridad de lo que hacen, el compromiso con la prestación del mejor servicio y el tipo de excelencia que cada cliente merece. Estos atributos han colocado a ATA Freight a la vanguardia de la industria y posicionaron a la organización para continuar aumentando el alcance de sus soluciones y servicios para los cliente

Fuente: ATA Freight

Fotografía: ATA Freight