Barranquilla Restricciones Vías

BARRANQUILLA: Desde hoy, pico y placa en la Vía 40

Desde hoy, pico y placa en la Vía 40 Durante el desarrollo del cierre, la Secretaría aseguró que se tendrá señalización de pasacalles, colombinas, conos y demás dispositivos de control de tráfico. La Secretaría Distrital de Tránsito implementará el pico y placa para particulares en la calzada sentido norte – sur de la Vía 40 […]

Desde hoy, pico y placa en la Vía 40

Durante el desarrollo del cierre, la Secretaría aseguró que se tendrá señalización de pasacalles, colombinas, conos y demás dispositivos de control de tráfico.

La Secretaría Distrital de Tránsito implementará el pico y placa para particulares en la calzada sentido norte – sur de la Vía 40 por el inicio de la instalación de los palcos.

Desde este lunes, 13 de febrero, entre la calle 85 y la carrera 67B la circulación de vehículos estará prohibida en los siguientes horarios:

• En la mañana de 7:30 a.m. a 9:00 a.m.

• En la tarde de 5:30 p.m. a 7:00 p.m.

El pico y placa aplicará desde el lunes, hasta el viernes 24 de febrero a las 9:00 de la mañana. Y se retomará, para el desmonte de palcos, del Miércoles de Ceniza, 1 de marzo y hasta el viernes 3 de marzo de 2017.

Contraflujo

Para mantener el flujo vehicular se habilitarán ambos sentidos viales entre Calle 82 y Carrera 67B.

El cierre de las vías será de manera progresiva de acuerdo con el avance del montaje de los palcos, según explicó la Secretaría en un comunicado.

El sábado 4 de marzo de 2017 la Vía 40 entre Calle 82 y Carrera 67B, volverá a su sentido original.

Durante el desarrollo del cierre, la Secretaría aseguró que se tendrá señalización de pasacalles, colombinas, conos y demás dispositivos de control de tráfico.

Fuente: El Heraldo

Imagen: Archivo El Heraldo

Ver articulo original