Estado de Vías Logística Para tener en cuenta en vías Restricciones Vías

Durante 14 horas estará cerrado el 15 de mayo el Túnel de la Línea

Durante 14 horas estará cerrado el domingo 15 de mayo de 2022 el Túnel de la Línea, por la realización de la Media Maratón en donde participarán más de 4.000 atletas. Durante el cierre se habilitará una vía alterna a los usuarios.

“Estaremos realizando un evento deportivo muy importante y debido a que llegarán deportistas de todo el país, se tiene previsto el cierre en el Cruce de la Cordillera Central entre Calarcá en el Quindío y Cajamarca en el Tolima entre las 12 horas de la madrugada  del 15 de mayo y las 2 de la tarde del mismo día”, afirmó el director del Invías, Juan Esteban Gil.

Explicó, que la medida tiene como objetivo ofrecer las mejores condiciones de seguridad para los colombianos y extranjeros que hagan parte de esta fiesta deportiva y reactivar la economía del país con los proyectos de infraestructura.

Por su parte el ministro de Transporte (e) Camilo Pabón, dijo “desde el sector transporte buscamos reactivar la economía del país con nuestros grandes proyectos. De igual manera, buscamos generar espacios como esta carrera, con la que impactaremos el deporte, el turismo y la economía de la región cafetera. Esperamos que todos los atletas participantes puedan disfrutar el proyecto de infraestructura más importante que ha desarrollado la ingeniería nacional de una manera distinta a como están acostumbrados”

Para facilitar la movilidad de los usuarios que quieran viajar entre el centro y el suroccidente del país durante las 14 horas que estará cerrado el Cruce de la Cordillera Central, se dispuso como vía alterna del Alto de Letras (Bogotá – Honda – Mariquita – Fresno – Manizales – Armenia).

Finalmente, el director del Invias aseguró que la Agencia Nacional de Seguridad Vial, INVÍAS, el Ministerio de Transporte y la Policía Nacional de Carreteras generarán todas las medidas necesarias para que la movilidad a través de esa vía alterna sea totalmente segura.

Fuente: Caracol Radio

Imagen:  Caracol Radio

Ver artículo original

Volver a página de inicio

Sobre el autor

Xiomara Benitez

Agregar Comentario

Clic acá para ver los comentarios

Categorias