El Instituto mostró el tramo que fue habilitado en una importante vía del norte de la ciudad, la cual mejorará la movilidad en Suba.
Las obras que se construyen en varias zonas de la ciudad tienen a los conductores como locos en la búsqueda de alternativas para evitar los trancones que se viven en las horas pico o hasta los fines de semana, y una de las zonas que más recibe vehículos en el norte de Bogotá es la calle 127.
En ese corredor vial no solamente está activa la obra en el sector de la avenida Boyacá, la cual conectará a los habitantes de Suba de una manera más fácil, también se ejecutaron varias reparaciones para mejorar el paso de los vehículos hacia la avenida Las Villas.
El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) reveló en sus redes sociales que ha finalizado con éxito la reparación de la malla vial en la intersección entre la calle 127 y la avenida Las Villas, la cual tenía un deterioro importante y que obligó a los conductores a tomar un desvío que generaba mucha congestión vehícular.
De acuerdo con la información del Instituto, la zona habilitada que conecta a las dos vías anteriormente mencionadas, fue habilitada desde este sábado para el paso vehicular.
Fuente: redmas.com.co
Imagen: redmas