Calles Estado de Vías Eventos Restricciones Transporte Transporte de Carga Transporte de pasajeros Vías

ESTADO DE VÍAS: La caravana más segura del país partirá desde Buenaventura

Debido al paro camionero, las Fuerzas Militares adelantarán este jueves en la vía al mar, una vigilancia especial para evacuar las mercancías desde el Puerto. El viceministro de trannsporte Dimitri Zaninovich, anunció en Cali que hoy jueves siete de julio, se adelantará una de las caravanas más seguras que se hayan visto en el país […]

Debido al paro camionero, las Fuerzas Militares adelantarán este jueves en la vía al mar, una vigilancia especial para evacuar las mercancías desde el Puerto.

El viceministro de trannsporte Dimitri Zaninovich, anunció en Cali que hoy jueves siete de julio, se adelantará una de las caravanas más seguras que se hayan visto en el país en la ruta Buenaventura-Buga para evacuar mercancías represadas en el Puerto de Buenaventura.

Zaninovich aseguró que el Puerto de Buenaventura aún tiene capacidad y se habilitará el lote de la antigua zona franca para tener capacidad adicional.

El viceministro socializó en Cali la propuesta de acuerdo que el Gobierno Nacional presentó a los transportadores para levantar el paro camionero.

En las últimas horas se conocío que en en municipio de La Union, norte del Valle, se estima que al menos 500 toneladas de frutas y verduras están estancadas en bodegas por falta de transporte a las centrales de mercado del país debido al paro nacional camionero.

El paro deja hasta el momento 74 vehículos afectados y 33 personas capturadas.

Fuente: Caracol Radio 

Fotografía: Caracol RADIO

Ver Articulo Original