Transporte

La solución a los trancones es que la gente sólo use transporte público: Peñalosa

Así lo indicó el Alcalde Mayor, quien señaló que las obras de movilidad no serán suficientes para solucionar los trancones de la ciudad si las personas no dejan de usar el carro particular. Los datos que se manejan desde la alcaldía, dan cuenta de que 15 de cada 100 personas en Bogotá se moviliza en carro según el alcalde […]

Así lo indicó el Alcalde Mayor, quien señaló que las obras de movilidad no serán suficientes para solucionar los trancones de la ciudad si las personas no dejan de usar el carro particular.

Los datos que se manejan desde la alcaldía, dan cuenta de que 15 de cada 100 personas en Bogotá se moviliza en carro según el alcalde Enrique Peñalosa.

El burgomaestre indicó que si esa cifraaumenta no van a servir de nada los proyectos de movilidad que se puedan realizar en la capital.

“Vamos a hacer una serie de grandes vías de entrada y salida de la ciudad, pero no soñemos que esto va a arreglar el problema de los embotellamientos. La única verdadera solución es que los ciudadanos que tienen carro utilicen el transporte masivo”, dijo el alcalde.

Peñalosa sostuvo que ciudades como Londres, París o Nueva York colapsarían si la mayoría de sus ciudadanos usara el carro particular.

Fuente: Radio Santa Fe

Fotografía: Wikipedia

Ver articulo original