Sin categoría

Mintransporte rechaza Actos de Violencia y Activa Póliza contra Terrorismo

El Ministerio de Transporte rechaza todo acto de violencia y en especial los ocurridos en los últimos días en vías nacionales en contra de los transportadores colombianos. Para brindar garantías al gremio transportador, en momentos en los que algunos hechos vandálicos perturban la normal prestación del servicio, el Ministerio de Transporte activó la condición décima- […]

El Ministerio de Transporte rechaza todo acto de violencia y en especial los ocurridos en los últimos días en vías nacionales en contra de los transportadores colombianos.

Para brindar garantías al gremio transportador, en momentos en los que algunos hechos vandálicos perturban la normal prestación del servicio, el Ministerio de Transporte activó la condición décima- Circunstancias Especiales- de la Póliza contra Terrorismo, para atender los siniestros que se puedan presentar en las vías.

El Ministerio de Transporte lamenta el fallecimiento del transportador Lorenzo Upegui, en el hecho ocurrido en la troncal que conecta a Medellín con la Costa Atlántica, en inmediaciones del municipio de Valdivia, norte de Antioquia.

FUENTE: Ministerio de Transporte