Logística Temas del día

Multinacional europea ofrece 2.000 puestos de trabajo en Colombia: así puede postularse

Se trata de Gi Group, una empresa de origen italiano, que ofrece todo tipo de soluciones para recursos humanos y ahora abrió vacantes en nuestro país.

Esa empresa indicó que las ofertas son en comercio y servicios, transporte y logística, sector financiero y sector de las telecomunicaciones.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La multinacional europea agregó que las vacantes laborales van acompañadas de capacitaciones y otros beneficios para los candidatos de trabajo.

“En Gi Group Colombia venimos acompañando a más de 300 compañías a nivel nacional y generamos en promedio más de 2.000 vacantes cada mes en los diferentes sectores de la economía. Tenemos un propósito muy claro de ser un protagonista activo para promover un mercado laboral sustentable”, dijo a Portafolio Nelson Montoya, Country Manager de Gi Group en Colombia.

La compañía italiana añadió que seguirá compartiendo ofertas de trabajo por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales.

Si quiere aplicar para una de estas ofertas de empleo, ingrese en este enlace y llene el respectivo formulario en el que debe ingresar sus datos personales para postularse.

Ikea, multinacional sueca, también busca trabajadores en Colombia

La empresa que anunció su llegada a Colombia hace un par de años publicó en su cuenta de Linkedin una oferta laboral para personas que quieran aplicar a un importante cargo directivo.

Por el momento, esta es la única oferta de esa empresa, aunque se espera que en los próximos meses se hagan más ofertas de empleo de parte de la multinacional sueca.

Las personas que quieran aplicar a esa oferta deben tener amplia experiencia en el área comercial y de negocios, 10 años de recorrido y un nivel avanzado de inglés.

Si usted desea postularse para este puesto, debe ingresar en este enlace y allí llenar los campos solicitados por la empresa sueca de muebles y artículos para el hogar.

Fuente: Pulzo

Imagen: vota tu profesor

Ver artículo original

Volver a página de inicio