Panamá. El Norwegian Jewel tomará a Panamá como puerto base estacional a partir del 24 de noviembre de 2022, convirtiéndose en la primera embarcación de NCL en navegar desde la terminal de cruceros del Fuerte Amador en ciudad panameña.
La naviera Norwegian Cruise Line (NCL), ha anunciado la vuelta al mar del Norwegian Jewel, que será el primer barco de la compañía que también zarpará desde la provincia de Colón, en Panamá.
El Norwegian Jewel, completamente renovado, se convierte en el decimotercer barco de la flota de 17 barcos de la compañía que vuelve al mar ofreciendo itinerarios inmersivos a Alaska de mayo a septiembre antes de tomar como puerto base Panamá a partir del 24 de noviembre de 2022.
Los viajes de noviembre marcarán la primera vez que la compañía tome puerto base desde ambos de los puertos del destino: la Terminal de Cruceros Colón y la Terminal de Cruceros Fuerte Amador en la Ciudad de Panamá.
El viaje del Norwegian Jewel, con capacidad para 2.376 pasajeros (ocupación doble), realiza un recorrido de doce días por la costa sudamericana visitando nueve puertos zarpando de la ciudad de Ciudad de Panamá (Panamá).
Los puntos más destacados del itinerario incluyen un viaje a Puerto Quetzal, donde los huéspedes pueden realizar un safari a través de uno de los parques de animales más grandes de Guatemala, así como Las Caletas, donde los visitantes pueden pasar la tarde nadando con leones marinos en una playa tropical.
Otros destinos en el itinerario incluyen Puntarenas, Costa Rica, donde los viajeros pueden pasear por la pintoresca ciudad portuaria con sus cabañas multicolores y mercados locales, y Carara Tropical Rainforest para explorar la exótica flora y fauna con un guía naturalista.
Fuente: newsinamerica.com
Imagen: newsinamerica.com
Add Comment