Informa de vacunación en Colombia
Atención: Hay problemas de movilidad en algunas vías
9:30 a.m. | Reportan problemas de movilidad en sectores como avenida Gaitán Cortés con avenida Villavicencio, calle 80 a la altura de la 69 y por la autopista Sur con 74 por movilizaciones.
Atención: Levantarán el Toque de Queda nocturno en Barranquilla
9:20 a.m. | La Alcaldía de Barranquilla anunció este miércoles que, el próximo 24 de mayo, levantará la medida de toque de queda nocturno con la cual pretendía contener el tercer pico de contagios con COVID-19.”A partir de las 5:00 a.m. del lunes 24 de mayo se levanta la restricción del toque de queda en Barranquilla”, anunció la administración del alcalde Jaime Pumarejo.
Habló Juan Manuel Santos y dio algunas soluciones
9:10 a.m. | El ex mandatario explicó en un diálogo con RCN Radio dio a conocer que no lo han llamado y que “lo que yo creo que podemos hacer ahora los expresidentes, que no somos más que unos jarrones viejos, es aportar nuestra experiencia, nuestro conocimiento para solucionar los problemas del país en este caso uno muy serio que tenemos entre manos, pero que se puede convertir en una oportunidad”.
Y añadió: “Es que este odio este y miedo que se está incubando puede ser un daño permanente para la sociedad por mucho tiempo y no podemos seguir acrecentando esos sentimientos, cómo hacemos para canalizarlos y convertirlos en una oportunidad. Yo sugiero que primero hay que tratar de recoger todo este descontento para llevarlo hacia soluciones y por otro lado, analizar los objetivos de desarrollo sostenible. Yo me puse analizar las pancartas que hay en los paros y hay muchos motivos diferentes”.
Atención: Estos son los puntos de concentración en Bogotá
Autopista sur con sevillana (8 a.m.)
* Monumento Los Héroes. (8 o 9 a.m.)
* Universidad Distrital sede tecnológica (8 a.m.)
* Portal Américas (8 a.m. y 12 m.)
* Parque el virrey (11 a.m.)
* CAI barrio El Dorado Cl. 1 Bis A #8-82. (10 a.m.)
* Centro de Memoria Distrital. Calle 26 con 19. (9 a.m.)
* SENA de la carrera 30 con primera de mayo (9 a.m.)
* Parque Nacional (9 a.m.)
* Plaza de Bolívar (3 p.m.)
* Centro Comercial La Colina (11 a.m.)
* Portal Norte (8 a.m.)
* Museo Nacional (9 a.m.)
* Av Cll 80 con carrera 68 (6 a.m.)
* Sede principal ESAP: calle 44 # 53-37 (8 a.m.)
* Universidad Nacional (10 a.m.)
* Autopista Norte con calle 100 (11 a.m.)
* Transversal 28ª # 39 – 93 (1 p.m.)
La policía se preparara una nueva jornada

Así marcha el sistema de transporte en Cali
7:30 a.m. | Dependiendo de cómo transcurran las movilizaciones en Cali, se establecerá si se reactiva el servicio. La medida se adoptó “con el propósito de salvaguardar la vida de los usuarios, así como del equipo operativo que presta este servicio esencial”, dijo la empresa en un comunicado.
Planee su viaje en Transmilenio
7:00 a.m.| ¡Planea tu viaje con anticipación! Así operará nuestro Sistema en la jornada de hoy. Recuerda que la información puede cambiar y por eso te invitamos a seguir nuestros canales oficiales.
Componente Troncal: Opera con normalidad en todas las troncales salvo las 53 estaciones inoperativas por daños
Componente zonal: Opera con normalidad salvo algunos desvíos operacionales.
Transmicable: Opera con normalidad a la hora

Fuente: Marca Claro
Imagen: Marca Claro
Add Comment