Logística Temas del día

Reconocimiento a la empresa líder de innovación en logística

Sucursales de auto atención 24/7, trabajo en conjunto con startups y el foco en un servicio que facilite la vida de los chilenos y las empresas, forman parte de los méritos que hicieron a Starken ganador del premio en su versión 2022.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El primer lugar del ranking “Most Innovative Companies Chile 2022” en la categoría de logística fue para Starken. La premiación se llevó a cabo de la mano del Centro Innovación y Emprendimiento del ESE Business School de la Universidad de los Andes, con motivo de reconocer a las empresas líderes en temas de innovación a nivel nacional.

El premio viene a consolidar la estrategia de Starken que, en respuesta al crecimiento exponencial del e-commerce, optó por instalar la innovación en el centro de su negocio.

“La innovación y desarrollo de soluciones tanto para clientes, como para la gestión interna, son parte de nuestras propuestas diferenciadoras en una industria muy competitiva como es la logística. Estamos orgullosos de haber ganado este premio y a la vez de ofrecer servicios que ayudan a los emprendimientos de Chile y a las personas a desarrollar de manera más fácil sus actividades. Esto es parte de lo que llamamos, la logística del futuro”, complementó Rodrigo Prida, gerente general de la empresa.

Dentro de las principales iniciativas que hicieron a la empresa merecedora de este reconocimiento, destaca la creación de StarkenLab, una incubadora de ideas que buscan potenciar el servicio de la empresa; la implementación de la primera sucursal de auto atención 24/7; el proceso de Innovación Abierta con startups nacionales y extranjeras; y la presentación del servicio de Dark Courier en alianza con Mall Plaza.

Starken, miembro del grupo Jedimar, tiene 40 años de historia y cuenta actualmente con la red más amplia de sucursales en todo Chile y 18 centros de distribución desplegados a lo largo del territorio nacional.

Fuente: El Mostrador

Imagen: Facsp

Ver artículo original

Volver a página de inicio