Vía a La Línea tuvo que ser cerrada por un deslizamiento La emergencia se generó en el kilómetro 36, entre Calarcá y Cajamarca, por cuenta del desbordamiento de una quebrada que generó un importante derrumbe en el sector del peaje. La vía a La Línea amaneció este martes cerrada por cuenta de un deslizamiento provocado […]
Vía a La Línea tuvo que ser cerrada por un deslizamiento
La emergencia se generó en el kilómetro 36, entre Calarcá y Cajamarca, por cuenta del desbordamiento de una quebrada que generó un importante derrumbe en el sector del peaje.
La vía a La Línea amaneció este martes cerrada por cuenta de un deslizamiento provocado por el desbordamiento en una quebrada a la altura del kilómetro 36, entre Calarcá y Cajamarca, más exactamente en el sector del Peaje.
De acuerdo a las autoridades, un bus de servicio interdepartamental y un vehículo de carga que pasaban por el sitio en el que se presentó el alud, resultaron afectados, aunque no reportaron víctimas por la emergencia.
De momento, las autoridades de Quindío y Tolima se encuentran verificando el estado de las personas que están en el lugar de la contingencia y buscando la forma de superar la dificultad.
Asimismo, las autoridades han tenido que desviar a los vehículos que transitan por ese sector a vías alternas como la vía hasta Manizales.
Teniendo en cuenta la magnitud del deslizamiento, aún es incierta la hora de apertura de esta vía y se recomienda a las personas tomar otras alternativas de viaje para evitar más dificultades en la movilidad.
Fuente: RCN Noticias
Imagen: Archivo Caracol Radio