Temas del día Vías

Tenga en cuenta que este domingo habrá cierre de vías en Tunja por la Vuelta del Futuro

La Vuelta del Futuro termina este domingo en la capital boyacense con un circuito para definir quienes se coronarán como los campeones de esta competencia ciclística que promueve a las futuras promesas del país.

Tenga en cuenta que este domingo habrá cierre de vías en Tunja por la Vuelta del Futuro 1
Entre las 6:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde se dará el cierre vial en la capital boyacense. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días.

Para el desarrollo de esta competencia se tiene contemplado el cierre de vías en dos sectores de la cuidad de Tunja así:

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El primer cierre vial ira desde las 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana e interrumpirá el paso vehicular desde la entrada por el barrio La Fuente, continúa por la transversal 19 – carrera 16 – semáforo La María – salida del perímetro urbano de la cuidad vía Tunja – Arcabuco.

Se pueden tomar como desvió si va hacia el noroccidente la Avenida Norte o para ir al suroccidente de la cuidad puede tomar la Avenida Maldonado – calle 29 – Avenida Colón y carrera 14.

El otro cierre vial que se encontrará este domingo a partir de las 6:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde desde el estadio La Independencia – la Avenida Olímpica – Glorieta del gobernador- Avenida Universitaria – viaducto – retorno en la sede de medicina de la Uptc – viaducto – Avenida Universitaria – retorno glorieta Green Hills – Avenida Universitaria y Glorieta del Gobernador.

Estos son algunos desvíos que pueden tomar: 

Hacia el norte o sur: Tomar la Avenida Oriental-Avenida Norte variante BTS.

Si esta o va para el Terminal de Transporte puede tomar la Avenida Patriotas y Variante BTS.

Salida barrio El Dorado, Fuente Higueras y otros lo puede hacer por la vía Batallón Bolívar

Salida barrios Santa Inés, Las Quintas y alrededores puede usar la calle 41 y calle 49

Está cuarta y última etapa de la Vuelta del Futuro 2022 será un circuito de 13,1 km. donde las damas realizarán – 4 vueltas para completar 52,4km y los hombres correrán 5 vueltas varones (que suman 65,5 km de trayecto).

Fuente: Siete Días

Imagen: Boyaca Radio

Ver artículo original

Volver a página de inicio