Dos días consecutivos de caos vehicular en Bogotá
Durante dos días seguidos la movilidad en la capital ha colapsado en las horas de la tarde-noche. Los ciudadanos que se movilizan en vehículos públicos y particulares han quedado atrapados en trancones eternos.
Las lluvias que cayeron sobre gran parte de la capital generaron inundaciones y encharcamientos que afectaron notablemente el desplazamientos de los bogotanos.
Adicional a esto, los accidentes de tránsito en distintas zonas de la ciudad aumentaron el problema y a esto se sumó que fue levantada la restricción del pico y placa.
Se espera que en los próximos días esta situación cambie, ya que muchas personas saldrán a sus lugares de descanso.
Las vías más afectadas por el caos en la capital son: la Carrera 68, la Carrera Séptima. La Autopista Norte, la Autopista Sur, la Avenida Boyacá, la Avenida Ciudad de Cali y la Calle 80 entre otras.
Fuente: W Radio
Imagen: Archivo W Radio