Logística Temas del día

UPS Healthcare completa la adquisición de Bomi Group, proveedor de logística de cuidados de la salud

UPS Healthcare anunció hoy que ha cerrado la adquisición de Bomi Group, un proveedor multinacional de logística de servicios de cuidados de la salud líder en la industria.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

A través de la adquisición, la unidad de negocios de la empresa UPS Healthcare, agregará instalaciones con temperatura controlada en 14 países y 3.000 empleados capacitados al equipo de UPS en Europa y América Latina.

La empresa operará bajo el nuevo nombre Bomi Group, una empresa de UPS. El director general de Bomi Group, Marco Ruini, se unirá al equipo de liderazgo de UPS Healthcare. Los clientes de UPS Healthcare ahora tienen acceso a 216 instalaciones con un total de 17 millones de pies cuadrados (más de 1,5 millones de metros cuadrados) de espacio que cumplen con las Buenas Prácticas de Fabricación y las Buenas Prácticas de Distribución actuales (cGMP y cGDP) en 37 países y territorios.

“Junto con Marco Ruini y el equipo de Bomi, UPS Healthcare proporcionará soluciones aún más sofisticadas e integradas globalmente a nuestros clientes en toda Europa y América Latina”, afirmó Kate Gutmann, vicepresidenta ejecutiva y presidenta de UPS International, Healthcare y Supply Chain Solutions.

“Nuestro equipo combinado, nuestros vehículos y nuestras instalaciones avanzadas nos permitirán expandir nuestra red de cadena de frío paneuropea y llevar la próxima generación de soluciones de logística de servicios de cuidados de la salud a nuestros clientes”, comenta el director general, Marco Ruini.

El equipo de UPS Healthcare ha desarrollado un plan de transición detallado para apoyar el crecimiento continuo del negocio mientras conecta aún más las capacidades de la cadena de frío con las principales puertas de enlace de Europa y América Latina.

“Con las capacidades que Bomi Group aporta a nuestra red, UPS Healthcare confía en que los nuevos servicios y sinergias significativos provendrán de esta adquisición en Europa y América Latina”, dijo Wes Wheeler, presidente de UPS Healthcare. “A medida que avanzamos en nuestro plan de transición, estamos listos para poner en acción esos servicios sincronizados”.

Fuente: MSN

Imagen: ntapharma

Ver artículo original

Volver a página de inicio