Anuncian cierre preventivo en la calzada Bogotá – GirardotPara que los vehículos puedan continuar transitando, se habilitó un carril en contraflujo por la calzada Girardot-Bogotá.
Debido a los trabajos de estabilización de talud que se realizan en la vía Bogotá – Girardot, la concesionaria Vía 40 Express anunció este viernes que habrá un cierre en el sector conocido como la Gran Curva. El cierre, de 800 metros se presentará en el sentido Bogotá – Girardot y para permitir el tránsito de los vehículos en ambos sentidos, se habilitó un carril en contraflujo por la calzada Girardot – Bogotá.
“Para la Concesionaria Vía 40 Express la seguridad de nuestros usuarios es fundamental, por eso seguiremos trabajando intensivamente en la estabilización del talud, para poder habilitar la calzada Girardot-Bogotá (sector de la Gran Curva) en el menor tiempo posible”, afirmó René Mayans, gerente Técnico de la concesionaria. La Concesión ha estado monitoreando de manera permanente este talud y se han realizado cierres preventivos de la calzada, con el fin de poder realizar la intervención del mismo. Adicional a esto, las condiciones meteorológicas que se han venido presentando en esta zona durante los últimos días, han generado mayor complejidad técnica. “Pedimos a todos los usuarios comprensión y paciencia, pues es nuestro deber y obligación tomar las medidas del caso para priorizar la seguridad de nuestros viajeros”, puntualizó el Gerente Técnico de la Concesión.
Fuente: Portafolio Imagen: Archivo Portafolio Ver artículo original]]>