Vías

Se habilitó el contraflujo en la vía al aeropuerto de Palonegro

Colombia, Santander. Fuente: Vanguardia. sobre la calzada que de la T del Aeropuerto conduce al Aeropuerto Internacional de Palonegro, desde ayer se establecieron contraflujos en este corredor vial para que los vehículos transiten con normalidad.   De acuerdo con la información suministrada, en esta zona se hará la rehabilitación y embellecimiento de la carpeta asfáltica, […]
Colombia, Santander. Fuente: Vanguardia. sobre la calzada que de la T del Aeropuerto conduce al Aeropuerto Internacional de Palonegro, desde ayer se establecieron contraflujos en este corredor vial para que los vehículos transiten con normalidad.

 

De acuerdo con la información suministrada, en esta zona se hará la rehabilitación y embellecimiento de la carpeta asfáltica, por lo que se actuará en dos frentes de obra, cada uno de 300 metros lineales en contraflujo. El primer frente se instala sobre el kilómetro 69+000 al 71+000 sentido Girón – Peaje Lebrija, y el segundo frente de obra, se desarrolla sobre el Kilómetro 3+000, sentido T del Aeropuerto – Aeropuerto.

De manera que el flujo vehícular que se dirige hacia la terminal aérea no tendrá afectaciones mayores debido a que dichas labores se efectuarán por medio de cierres parciales, por carriles, garantizando siempre el flujo vehicular y permitiendo el tráfico sobre la zona.

Autopistas aclaró que la intervención es sobre la calzada y que no se afectará el espacio público existente; sin embargo, solicita a los conductores que transitan por el sector, principalmente a los de vehículos de servicio público: acatar las instrucciones del personal encargado de la movilidad, respetar la señalización instalada y conducir respetando la velocidad establecida en inmediaciones de la obra.

Fuente: Vanguardia