Dueña de un invaluable legado japonés de tradición, calidad y confiabilidad, la marca Fuso es reconocida en Colombia por el gremio que transporta mercancías. Por su parte, los Canter son vehículos ideales para la distribución urbana y de medias distancias, de alimentos y de todo tipo de materias primas. Sin importar si la carga es volumétrica, refrigerada o seca, siempre habrá oportunidad de elegir un camión Fuso para poner a rodar los negocios de las familias colombianas.
El amplio portafolio de camiones Fuso ofrece soluciones de transporte que van desde las 5,7 hasta las 11,9 toneladas de peso bruto vehicular. El Canter 5.7, un chasis liviano de 5.700 kg de PBV, se posiciona frente a sus principales competidores por ser una gran opción al contar con una gran capacidad de carga bruta de hasta 3.690 kg, siendo esté el camión con el que muchas familias incursionan en el negocio del transporte de carga. Son camiones que se ‘levantan temprano’ como sus propietarios y conductores, por lo que es típico verlos ingresar en la madrugada a los centros urbanos y de distribución de las grandes ciudades transportando verduras, flores, hortalizas y frutas directamente desde las fincas productoras de nuestro país.
La sencillez de su conducción, su bajo consumo de combustible gracias a la eficiente motorización, la nobleza y calidad de sus componentes, son atributos que se destacan en el mercado de carga liviana de mercancías y que provienen de la milenaria cultura japonesa, país donde se producen estos gigantes.
Si lo que se busca es mover más peso y volumen con los mejores costos de operación, el portafolio de la marca Fuso es una gran opción, pues cuenta con un gran número de referencias, como lo son el Canter 6.5, 7.5M, 7.5L, 8.2, los modelos FA 9.6, FI 10.4 y FI11.9, estos ideales para aplicaciones que requieren configuraciones específicas de carrocerías de estacas, furgones, cajas refrigeradas, planchones, tanques y/o grúas.
Estos representantes de la familia de tradición japonesa en Colombia han edificado su fama de confiabilidad para transportar carga de medias y largas distancias, particularmente en la región andina entre los valles y las montañas. Los centros de acopio y distribución de carga seca han encontrado en estos magníficos camiones un aliado para movilizar y hacer crecer la economía hacia el centro del país. Para el segmento de paqueteo, uno de los modelos preferidos es el Canter 7.5M, que se destaca por su gran largo carrozable de 5 m y por ofrecer a los transportadores una capacidad de carga bruta de 4.925 kg, siendo así un chasis versátil para los clientes que necesitan cargar peso o volumen.
Son muchas las empresas y familias de transportadores en Colombia que han visto crecer sus negocios en estos 38 años de la mano de la marca Fuso.
Fuente: Revista Dinero
Imagen: Archivo Revista Dinero












Add Comment