Los agentes de tránsito han intensificado los operativos para combatir la ilegalidad que afecta al transporte público de la ciudad.
Una de las principales quejas por parte del gremio de conductores de servicio publico en Ibagué es el incremento de la ilegalidad que suele prestarse por vehículos particulares afiliados a plataformas como Uber o grupos de WhatsApp.
Johana Catalina Diaz, secretaria de movilidad de Ibagué, manifestó que debido a esta situación se han intensificado los controles por parte de los agentes de transito para combatir la problemática.
´Hemos estado haciendo operativos con nuestros agentes de manera permanente con el fin de combatir el tema de ilegalidad, el cual es algo que afecta bastante a las empresas legalmente constituidas como el transporte individual y colectivo”.
De acuerdo con la funcionaria hasta la fecha se han impuesto 70 ordenes de comparendo y se han inmovilizado la mayoría de vehículos dedicados a prestar el servicio de transporte de manera ilegal.
“A la fecha hemos impuesto 70 órdenes de comparendo por prestar un servicio diferente al autorizado y también se está realizando la infracción al transporte para estas personas que prestan el servicio ilegal”.
Fuente: alertatolima.com
Imagen: alertatolima