A través de las redes sociales los ciudadanos han compartido distintos puntos de encuentro para este 28 de enero. Una de las razones para salir a manifestarse son el aumento en los pasajes de Transmilenio. La Policía informó el acompañamiento de más de 2.000 uniformados para la jornada.
Más policías en las calles de Bogotá
La Policía compartió que para mañana 2.632 policías acompañarán la jornada, incluyendo agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad). En cuanto a su distribución, para el Portal Américas se asignaron 500 uniformados, en Suba habrán 240 y 220 en Usme.
“Este personal policial va a estar destinado principalmente a garantizar que los ciudadanos que necesitan desplazarse de un lugar a otro, que necesitan realizar sus actividades laborales o académicas, lo puedan hacer sin ninguna afectación”, compartió el mayor general Eliecer Camacho Jiménez comandante Policía Metropolitana de Bogotá.
Movilidad
La Policía Nacional compartió que parte de los uniformados que acompañarán la jornada serán policías de tránsito. Asimismo, Transmilenio compartió que aún continúan cerradas las estaciones de Biblioteca Tintal de la troncal Américas y la de Tygua – San José, de la troncal Calle 6. Y que a través de sus redes sociales estarán compartiendo los cambios y el estado de la movilidad en el sistema.
Puntos de encuentro
A través de las redes sociales, los ciudadanos han compartido que volverán a las calles, siendo la estación de Transmilenio Tricentenario un punto de encuentro sobre la 1 p.m.
La estación de Transmilenio de la Calle 100 de la Troncal Norte será otro punto de encuentro sobre las 3 p.m.
Fuente: El Espectador
Imagen: El Espectador
Add Comment