En el entorno actual de crisis de inseguridad geopolítica, alta inflación, una crisis energética en Europa y la guerra en Ucrania, el transporte de contenedores experimenta una demanda más débil y menores expectativas de crecimiento en muchas partes del mundo, lo que está reduciendo los fletes.

Hapag-Lloyd organiza el día 9 de marzo un webinar titulado ‘¿El transporte marítimo de contenedores avanza hacia la próxima crisis?‘, en el que se debatirá sobre qué deben esperar los cargadores y transportistas, y se analizará cómo serán las alianzas en el futuro.

También se estudiará cuál es el impacto de la nueva regulación ambiental y cómo cambiará la globalización. Otto Schacht, vicepresidente de Logística Marítima de Kühne+Nagel, y Carsten Weers, vicepresidente de Adquisiciones de Logística Global en BASF, estarán presentes en el panel.

Les acompañarán Niels Rasmussen, analista jefe de Transporte Marítimo de Bimco, y Rolf Habben Jansen, consejero delegado de Hapag-Lloyd, discutirán estos desafíos futuros y qué se puede hacer para superarlos con éxito.

Fuente: Cadena de Suministro

Imagen: BBC

Ver artículo original

Volver a página de inicio