Temas del día Vías

Lluvias originan deslizamientos en más de 14 vías en el departamento de Caldas

Con combos de maquinaria las autoridades atienden las emergencias en los diferentes municipios

El secretario de Infraestructura de Caldas, David Fernando Arias, entregó un balance del comportamiento de las vías del departamento, las cuales han sufrido afectaciones como consecuencia de las lluvias que se han presentado durante las últimas horas.

Durante la mañana nos reportaron algunos inconvenientes en la vía Neira – Aranzazu, en la entrada al sector de Aguacatal, donde se desplazó maquinaria amarilla para hacer la atención pertinente. Adicionalmente, tuvimos un deslizamiento en la vía Salamina – La Merced, sector El Yarumo, allí también se trasladó un combo de maquinaria para adelantar la atención que pudo habilitar de a un carril esta carretera”, dijo el Secretario.

Otros sectores que se han visto afectados por las lluvias son:

Villamaría – El Parnaso, sector Papayal.

Manzanares – Petaqueros, sector Llanadas.

San José – Risaralda.

El funcionario agregó que es importante resaltar que estos sitios han venido siendo atendidos con la ayuda de maquinaria del departamento y de los municipios: “Con la ayuda de los combos adscritos a la Gobernación de Caldas se han desarrollado actividades para la remoción de derrumbes con el objetivo de asegurarle a los caldenses un tránsito seguro”.

Fuente: Caracol Radio

Imagen: Caracol Radio

Ver artículo original

Volver a página de inicio