Temas del día Vías

“Mejores vías en dosquebradas” ha llegado a 13 sectores del municipio industrial

  • Se ha realizado mantenimiento de aproximadamente500 metros cuadrados.

Con el fin de seguir trabajando por mejorar la movilidad de los dosquebradenses y visitantes, además de velar por su seguridad vial, la ´Empresa de Todos´ desde la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura viene desarrollando acciones de mejoramiento y mantenimiento vial en el Municipio, en el marco de la campaña ‘Mejores Vías en Dosquebradas’.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En este sentido, el secretario de Obras Públicas, Yimmy Riascos, indicó que “a la fecha hemos intervenido aproximadamente 4.500 metros cuadrados en 13 sectores de la zona urbana de nuestro Municipio y para estas labores se ha invertido en la adquisición de nueva maquinaria y mantenimiento de la existente, con el fin de contar con dotación para realizar un trabajo que no se vea afectado por las lluvias dejando en óptimas condiciones las vías a las que llegamos con la campaña”.

Tenemos bastantes solicitudes por parte de la comunidad, paulatinamente estamos atendiendo cada una de ellas dando prioridad a los corredores que comunican con vías principales del Municipio; pero hasta el momento los cambios que hemos generado han sido muy significativos” añadió el titular de este despacho.

Al respecto, la presidenta de la Riviera Baja y Nueva Colombia, Gladys Socorro Rodríguez expresó que “me parece excelente la labor que está haciendo el señor alcalde Diego Ramos, la ´Empresa de Todos´ y Obras Públicas. Alcalde muchas gracias porque usted está haciendo una labor en todo el municipio de Dosquebradas, los reparcheos para el mejoramiento de nuestras vías, ya nuestro Municipio día a día va creciendo más”.

Los sectores beneficiados por esta campaña son: El Campestre D, vía de acceso entre Villa del Campo y Bombay, Bosques de la Acuarela, El Rosal, La Riviera Baja, corredor vial Villa Alexandra- La Graciela, salida campestre C, variante La Romelia El pollo, sector Servientrega y Papiro, Los Lagos de la Pradera vía hacia Las Violetas, La Sultana y Los Rosales.

Dato de interés

  • En el sector de Terranova en La Pradera se han ejecutado carpetas asfálticas en un área de 712 metros cuadrados y se realizó el descapote de 500 m2 adicionales, quedando a pocos días de culminar este corredor vial que abarca desde la carrera 25 entre carrera 20 y 21 hasta la calle 24 entre carreras 17 y 18.
  • El personal adscrito a la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura realiza en primera instancia visita técnica en los sitios solicitados por la ciudadanía, además de los puntos críticos ya identificados, los evalúa y programa su debida intervención.

 

Fuente: Municipio de Dosquebradas

Imagen: Risaralda Hoy

Ver artículo original

Volver a página de inicio