Automóviles Logística Transporte Transporte de Carga Transporte de pasajeros

AUTOMOTOR: Hankok Tire lanza nueve diseños de llantas para vehículos de carga pesada, liviana y de pasajeros

AUTOMOTOR: Hankok Tire lanza nueve diseños de llantas para vehículos de carga pesada, liviana y de pasajeros
Los diseños pertenecen a la marca premium Laufenn, patrocinador de la competencia deportiva de la UEFA Europa League Hankok Tire, bajo su marca premium Laufenn lanzada en 2015, con reconocimiento en Europa y Asia y patrocinador de la UEFA Europa League, estrenó nueve diseños de llantas para vehículos de carga pesada, liviana, y de pasajeros. […]

Los diseños pertenecen a la marca premium Laufenn, patrocinador de la competencia deportiva de la UEFA Europa League

Hankok Tire, bajo su marca premium Laufenn lanzada en 2015, con reconocimiento en Europa y Asia y patrocinador de la UEFA Europa League, estrenó nueve diseños de llantas para vehículos de carga pesada, liviana, y de pasajeros.

“Para Hankook Tire el lanzamiento de llantas para carga pesada, de Laufenn,
representa una oportunidad única de ofrecer una marca adicional de llantas para camiones y autobuses para uso comercial, dado que nuestro interés es respaldar el desarrollo de llantas de carga pesada, en una categoría premium, de servicio completo, con todas las innovaciones tecnológicas derivadas de la constante investigación y desarrollo de nuestra compañía. Las nuevas líneas de productos están diseñadas para fortalecer aún más a Laufenn y la sinergia con la marca Hankook”, comentó el Señor Myungjik Chea, Gerente General de Hankook Tire Colombia y Ecuador.

La llantas diseñadas para terreno complicados y todos los climas están en los mercados colombiano y ecuatoriano desde el mes de septiembre en los puntos de veta del distribuidor autorizado Automundial S.A.

“Las llantas Laufenn están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento de kilometraje, lo que los convierte en la opción correcta para el profesional del transporte centrado en el valor”, expresó José García, Gerente comercial de llantas de carga pesada de Hankook Colombia y Ecuador.

Hay modelos para el transporte regional como la LF22, modelo de hombro ancho y surcos ondulados que ayudan a aumentar la tracción en condiciones de llantas nuevas y desgastadas. Las llantas de uso mixto para vehículos para construcción, minería e ingenios de caña de azúcar, son los modelos LR01, LR02, LR51 y LR53. Finalmente, la tercera línea corresponde a llantas para aplicación de remolque, donde se encuentra la LF91.

Por otro lado, Pirelli detiene sus fábricas en Sudamerica durante la emergencia del Covid-19. La medida ya rige desde el 20 de marzo en las fábricas de Argentina y desde el 23 de marzo en las instalaciones de Brasil

Dado el aumento de la emergencia por Covid19, la disminución de la demanda del sector automotor y la necesidad de reducir el riesgo de transmisión en la población, anuncia una temporaria detención de sus fábricas en Argentina comenzando desde el 20 de marzo y también en sus instalaciones de producción en Brasil desde el 23 de marzo. Provisión a clientes, sin embargo, continuará trabajando con el stock disponible.

La compañía aseguró que monitorea de cerca la situación para establecer cuándo la producción volverá a comenzar y mientras tanto el personal estará de vacaciones por el cierre. Los servicios necesarios para el mínimo de las operaciones se mantendrán.

“La llegada al país de Aeolus demuestra que sí hay una apuesta por invertir en Colombia a pesar de las adversidades por las que atraviesa el mundo entero. Tenemos un gran reto para permear un porcentaje del segmento de nuestro mercado objetivo y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con una propuesta de valor basada en generar una disminución en los costos operativos de sectores, en donde sin duda, las llantas representan una gran parte del porcentaje del ahorro”, afirmó Hermann Marín, country manager de Aeolus para Colombia.

Fuente: La República

Imagen: Archivo La República

Ver artículo original

Volver a página de inicio