Bogotá D.C. Movilidad Temas del día Transporte

¡Atención motociclistas! Abren convocatoria gratuita para cursos de conducción

Abren convocatoria gratuita para cursos de conducción

Las clases serán teórico-prácticas y los conductores aprenderán técnicas correctas de frenado, conducción defensiva y manejo preventivo, entre otras. Todos los participantes recibirán certificado de asistencia. Conozca las fechas, horarios y cómo inscribirse.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Este 14 de septiembre la Secretaría Distrital de Movilidad anunció la apertura de la convocatoria de cursos teórico prácticos de conducción gratuitos para motociclistas.

Por lo tanto, el Distrito dispuso de tres fechas, siendo la primera el 16 de septiembre, en la que los conductores podrán reforzar sus técnicas de conducción, adoptar conductas seguras en la vía, evitar siniestros viales y aprender sobre normatividad.

Las siguientes fechas son el martes 20 y sábado 24 del mismo mes, de 8 a.m. hasta las 12 del mediodía. Los cursos se llevarán a cabo en la avenida Boyacá con calle 23, en la bahía de Los Tres Elefantes.

Lea también: Opinión: Cómo lidiar con la siniestralidad en carretera

“La Secretaría Distrital de Movilidad y la Policía de Tránsito de Bogotá, continúan trabajando para reducir el número de usuarios de moto (conductor + acompañante) víctimas de siniestros viales en la ciudad, a través de diferentes acciones de pedagogía y cultura ciudadana cuyo énfasis son las buenas prácticas de conducción y seguridad vial, que permitan proteger la vida en las vías”, agregó la entidad del Distrito.

Para los interesados, se pueden inscribir en este enlace: https://bit.ly/3RHPJal. Todos los participantes recibirán certificado de asistencia.

Fuente: El espectador

Imagen: Wikimedia Commons

Ver artículo original

Volver a página de inicio