Hay paso restringido en la vía Girardot – Bogotá y hay cierre total en la vía Pasto – Mocoa por un derrumbe.
La Policía de Tránsito dijo que para estepuente festivo de San Pedro y San Juan, puente en el que se registran fiestas en 254 municipios colombianos, se redujo la accidentalidad en un 62% y los conductores ebrios multados en un 70%.
Para tener en cuenta en este ‘plan retorno´, el Director de Tránsito de la Policía, general Carlos Mena, dijo que “debido a la acumulación de gases se cerró el túnel del Boquerón por lo que hay paso restringido mientras los extractores sacan los gases hay congestión por este problema que ya está siendo resuelto, también la vía Pasto – Mocoa tiene cierre total por dos deslizamientos que se presentaron esta madrugada”.
El oficial agregó que ya están funcionando los reversibles hacia Bogotá desde Giradot,Villavicencio y La Vega; desde Tunja las autoridades activan ‘oleadas’ en un solo sentido hacia la capital según se vaya dando un aumento en el volumen de vehículos en circulación.
Finalmente las autoridades reportaron que se realizaron 2.000 pruebas de alcoholimetría de las cuales 241 salieron positivas.
Fuente: Caracol Radio
Add Comment