Temas del día Transporte aéreo

Mercado aéreo de low cost se vuelve más competitivo con implementación en operadores

Con el objetivo de entregar al cliente un mejor servicio y una experiencia cada vez más moderna, SKY Airline, aerolínea low cost chilena que vuela a más de 40 destinos en 8 países del continente americano, firmó un nuevo acuerdo plurianual con Sabre Corporation, el proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Gracias a este acuerdo, la aerolínea ampliará el alcance de su oferta de vuelos en el GDS de Sabre y luego migrará al sistema de servicio al pasajero (PSS) SabreSonic.

SKY Airline distribuirá su inventario completo de vuelos y servicios a través de la extensa red global de compradores de viajes de Sabre, ampliando su alcance y permitiendo a las agencias acceder al contenido sin ningún recargo.

Esto permitirá a las agencias de viajes conectadas a Sabre ofrecer aún más opciones de vuelos a sus viajeros.

«Estamos entusiasmados de expandir nuestra asociación con Sabre y poder distribuir nuestra completa oferta de vuelos a través de su extensa red, con el fin de que más pasajeros puedan acceder a ella desde distintas partes del mundo. Hoy más que nunca valoramos nuestra relación con la comunidad de agencias de viajes y los millones de viajeros a los que sirven», dijo el CEO de SKY, José Ignacio Dougnac.

Indicó que es importante para su grupo aerocomercial, que estos viajeros tengan acceso a las mejores ofertas de SKY desde donde quieran, para volar en la flota más nueva y la más amigable con el medio ambiente de Sudamérica.

El Director Comercial de Sabre Travel Solutions, Roshan Mendis, dice: «SKY es una aerolínea importante y de rápido crecimiento en la región. Nos complace ampliar nuestra relación con este cliente clave tanto en la distribución como en sus principales soluciones de TI.

Como la plataforma en el centro del negocio de los viajes, Sabre proporciona rendimiento confiable, escalabilidad, alcance de mercado y soporte global para ayudar a las aerolíneas a administrar requisitos complejos a medida que avanzan en este mercado dinámico».

Además, la asociación con Sabre permitirá a SKY a ofrecer una experiencia de cliente personalizada para capturar nuevas oportunidades de ingresos mediante el uso de SabreSonic PSS, cuya implementación está programada para 2024.

El robusto PSS de Sabre ayudará a SKY a crecer a nivel nacional e internacional a través de la comercialización, acuerdos de código compartido y alianzas.

Fuente: Revista Economia

Imagen: Semana

Ver artículo original

Volver a página de inicio