Transporte Vías

MOVILIDAD: En un nuevo día de movilizaciones, así avanza la movilidad en Bogotá

En un nuevo día de movilizaciones, así avanza la movilidad en Bogotá

Nueva jornada de movilizaciones, se espera que este viernes 21 de febrero estudiantes y maestros Movilidad en Bogotá. Mientras los camioneros continúan bloqueando el paso en siete vías de la ciudad, se espera que a lo largo del día maestros y estudiantes marchen hacia el centro de la ciudad. En una nueva jornada de movilizaciones, se espera que este viernes 21 de febrero estudiantes y maestros, convocados por Fecode y el Comité del paro, salgan a marchar por la ciudad.

De acuerdo con información entregada por la Secretaría de Gobierno, las movilizaciones iniciarán en el Parque Nacional y terminarán en la Plaza de Bolívar, por lo que la movilidad será limitada por la carrera Séptima, la carrera Décima, la Avenida 13 y la Jiménez. Asimismo, desde el sur, la concentración comenzará en la carrera 30 con calle 19. Paralelamente, se adelanta el paro de los transportadores, quienes completan cuatro días parqueados sobre un carril de tres de las vías que dan ingreso a la ciudad a la espera de una solución concertada, con el Distrito y el Ministerio de Transporte, a las restricciones que se pusieron en la capital a los camiones mayores de 20 años.
8:30 a.m.: por accidente en la madrugada sobre Av. Caracas se presentan retrasos en los servicios de dicha troncal y manifestaciones en el Portal de Usme. Hay bloqueos intermitentes sobre la troncal de Suba, por lo que también hay atrasos en los servicios. 8:00 a.m.: trabajadores de Transmilenio marchan sobre la Av. Suba hacia el occidente de la ciudad. Hay paso restringido para vehículos particulares. Por su parte los transportadores concentran sus movilizaciones y bloqueos sobre siete vías de la ciudad.
Bogotá Tránsito@BogotaTransito

[8:00 a.m.]Concentración de transportadores de carga #AEstaHora: Cr. 7 con cl. 171B Av. Boyacá con cl. 71 sur Cl. 13 con cr.138 Cl. 63 sur con cr. 103, Av. Caracas con cl.63 sur Vía La Calera, km 4.5 Vía Bogotá – Siberia, km 1,5

Ver imagen en Twitter
7
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Bogotá Tránsito
7:47 a.m.: se reabre estación de Marly, cerrada por trabajos de criminalística sobre la calle 49.
7:35 a.m.: por bloqueos intermitentes sobre la Avenida Cali con Suba, se cancelan las rutas alimentadoras en el Portal. 7:00 a.m.: por manifestación de camioneros, quienes hacen marchas intermitentes, hay paso de flota con precaución en el sector La Arenera, donde se ingresa al Portal de Usme. 6:48 a.m.: se cierra paso al Portal Usme por movilizaciones en el sector de la Arenera. 6:43 a.m.: se reabre el ingreso al Portal de Suba. 6:30 a.m.: por manifestaciones frente al Portal de Suba, se impide el ingreso a los usuarios.   Fuente: El Espectador Imagen: Archivo El Espectador Ver artículo original Volver a página de inicio]]>