Automóviles Comercio Comercio Internacional Comunicado Economía Empresas Eventos Exportaciones Importación Importante Infraestructura Internacional Internacional Logística Logística Macroeconomía Movilidad Tecnología Tecnología Transito Transporte Transporte aéreo Transporte Aeroportuario Transporte de Carga Transporte Ferreo Transporte fluvial Transporte Marítimo Transporte Terrestre

Próxima oportunidad del mercado global de Inteligencia artificial (IA) en la cadena de suministro y la logística, principales actores clave | Tencent, Baidu, Google, Oracle Corporation

El informe actualizado de Market.biz, titulado mercado global Inteligencia artificial (IA) en la cadena de suministro y la logística proporciona una perspectiva de mercado completa para el período de previsión 2022-2029 y proporciona un análisis en profundidad del mercado en cuestión basado en sus categorías. La investigación se basa en información objetiva y en datos obtenidos de fuentes creíbles. El análisis predice el crecimiento actual y futuro del mercado. El estudio consta de gráficos de atractivo, datos cuantitativos y estadísticos y representaciones gráficas, que proporcionan a los usuarios finales una perspectiva más clara. El estudio también incluye información importante sobre el producto, como el conocimiento de los distribuidores y proveedores del sector.

Esta información y las previsiones para 2029 en el Inteligencia artificial (IA) en la cadena de suministro y la logística El informe Market Insights ofrece además un modelo de análisis de las fuentes de datos anteriores de fuentes fiables y proporciona nuevas mejoras en las estadísticas para Inteligencia artificial (IA) en la cadena de suministro y la logística la visión del mercado. El informe también se centra en la complejidad de los ingresos del mercado que fluye junto con los patrones de crecimiento, el análisis de las tendencias del mercado y el volumen global del mercado.

Los principales actores que maneja el informe Inteligencia artificial (IA) en la cadena de suministro y la logística del mercado:

Tencent
Baidu
Google
Oracle Corporation
Amazon Web Services Inc
SAP
Alibaba
IBM
Facebook
Microsoft Corporation

1. Evaluar la cuota de mercado de las oportunidades de Inteligencia artificial (IA) en la cadena de suministro y la logística, seguir el tamaño del mercado, la competencia en ventas y la síntesis de conocimientos para el desarrollo comercial y la concesión de licencias.

2. Desarrollar técnicas y estrategias para aprovechar las perspectivas del mercado de Inteligencia artificial (IA) en la cadena de suministro y la logística.

3. Tendencias y acontecimientos recientes del mercado, así como el análisis de los principales acontecimientos del mercado Inteligencia artificial (IA) en la cadena de suministro y la logística.

4. Desarrollar un profundo conocimiento de la competencia y la evaluación de los datos de ventas para mantener su herramienta de planificación de mercado al día.

5. Responder a las preguntas críticas del negocio; Herramientas y estrategias de investigación y desarrollo a largo plazo para las decisiones de marketing.

Análisis por segmentos:

Por tipos:

Redes neuronales
artificiales Aprendizaje automático
Otros

Por aplicación:

Planificación y control de inventario
Diseño de redes de transporte
Gestión de compras y suministros
Planificación y previsión de la demanda
Otros

Fuente: masquefootball.com

Imagen:  masquefootball.com

Ver artículo original

Volver a página de inicio

Sobre el autor

Ivonne Rodriguez

Agregar Comentario

Clic acá para ver los comentarios

Categorias