Temas del día Vías

Restricción para vehículos de carga en noviembre 2023: horarios, días y vías

Le contamos qué días y en qué horarios no podrán transitar los vehículos que superen las 3.4 toneladas

El Ministerio de Transporte declaró que durante el puente festivo de “Todos los santos” (del viernes 3 al lunes 6 de noviembre de 2023) y el puente festivo de “La Independencia de Cartagena” (del viernes 10 al lunes 13 de noviembre) habrá restricción para vehículos de carga en toda la red vial nacional.

Le contamos qué días y en qué horarios no podrán transitar los vehículos que superen las 3.4 toneladas.

Fechas y horarios

Fin de semana de “Todos los santos”

Viernes 03 noviembre de 2023

La restricción aplicará desde las 3:00 PM hasta las 11:00 PM en salidas de Bogotá D.C y en las vías del departamento de Cundinamarca (sentido éxodo). En la vía “Bogotá- Villavicencio” aplica en ambos sentidos.

Desde las 12:00 PM hasta las 11:00 PM, aplica en ambos sentidos, en las vías “Bogotá – Soacha – Fusagasugá – Melgar – Ibagué.” e “Ibagué – Calarcá – Pereira – Cartago – La Paila”.

Sábado 4 noviembre

La restricción aplicará desde las 6:00 AM hasta las 3:00 PM en todas las vías donde aplica la restricción, que podrá consultar en la parte final de la nota. En la vía “Bogotá – Villavicencio”, aplica sin ningún tipo de excepción, en ambos sentidos.

Domingo 5 de noviembre

La restricción aplica en ambos sentidos únicamente en las vías Bogotá – Girardot – Ibagué, Ibagué – Calarcá – Pereira – Cartago – La Paila y Bogotá – Villavicencio, desde las 4:00PM hasta las 11:00 PM.

Lunes 6 de noviembre

La restricción aplicará desde las 10:00 AM hasta las 11:00 PM en todas las vías donde aplica la restricción, que podrá consultar en la parte final de la nota. En las vías “Bogotá – Girardot – Ibagué” e “Ibagué – Calarcá – Pereira – Cartago – La Paila”, aplica sin ningún tipo de excepción, en ambos sentidos desde las 8:00 AM a 01:00 PM del 07 de noviembre.

Fin de semana Independencia de Cartagena

Viernes 10 de noviembre

La restricción aplicará desde las 3:00 PM hasta las 11:00PM en las salidas de Bogotá D.C. y en las vías del departamento de Cundinamarca, (sentido éxodo). En la vía “Bogotá – Villavicencio” aplica en ambos sentidos.

Además desde las 12:00 PM hasta las 11:00 PM. Aplica en ambos sentidos, en las vías “Bogotá – Soacha – Fusagasugá – Melgar – Ibagué.” e “Ibagué – Calarcá – Pereira – Cartago – La Paila”.

Sábado 11 de noviembre

Desde las 6:00 AM hasta las 3:00 PM Aplica en todas las vías donde aplica la restricción, que podrá consultar en la parte final de la nota. En la vía “Bogotá – Villavicencio”, aplica sin ningún tipo de excepción, en ambos sentidos.

Domingo 12 de Noviembre

La restricción aplica en ambos sentidos únicamente en las vías Bogotá – Girardot – Ibagué, Ibagué – Calarcá – Pereira – Cartago – La Paila y Bogotá – Villavicencio, desde las 4:00PM hasta las 11:00 PM.

Lunes 13 de noviembre

La restricción aplica desde las 10:00 AM hasta las 11:00 PM en todas las vías donde aplica la restricción, que podrá consultar en la parte final de la nota.

En las vías “Bogotá – Girardot – Ibagué” e “Ibagué – Calarcá – Pereira – Cartago – La Paila”, aplica sin ningún tipo de excepción, en ambos sentidos desde las 8:00 AM hasta la 1:00AM del 14 de noviembre.

En la vía “Bogotá – Villavicencio”, aplica sin ningún tipo de excepción, en ambos sentidos desde las 10:00 AM a la 1:00 AM del 14 de noviembre.

Fuente: El Espectador

Imagen: Mas Colombia

Ver artículo original

Volver a página de inicio