Pautas Publicitarias

Pautas Publicitarias

Desde el año 2000 siendo el primer medio digital con información dirigida al sector transportador y logístico a nivel internacional.

Actualmente registramos un promedio de 8.000 visitas mensuales
y más de 120.000 visitas al año.

usuarios
121.425
    sesiones
    147.822
      Visitas a páginas
      214.033
        Duración media
        00:00:59

          Visitas a nivel internacional

          Nuestro contenido Empresarial

          Siendo uno de los medios de comunicación sobre el sector más consultados por la comunidad del transporte y la logística, posicionado como el canal idóneo de información que reciben directivos, gerentes, administradores y operadores del transporte de carga y pasajeros, además de propietarios de equipos y todos aquellos actores involucrados en el sector.

          El portal eltransporte.com recibe diariamente un número importante de visitas de personas vinculadas al sector logístico y de transporte, lo que permite que su marca tenga una mayor visibilidad ante el mercado de forma permanente.

          El costo de las pautas en el portal son bastante asequibles para empresas de cualquier tamaño, además ofrecer la versatilidad de adaptarse a distintos formatos y formas de pauta, que le permitan mostrar su marca en la forma, periodicidad y estilo que usted desea.

          Second One

          Contamos con una base de datos consolidada que incluye los principales actores de la cadena logística y del sector transporte, tales como directivos, compañías de seguros, agentes de seguros, agentes de carga, gremios, entidades estatales, entre otros, a quienes llega la información publicada en nuestro portal, garantizando así que su marca sea vista por aquellos que realmente toman las decisiones.

          Third One

          Conozca las estadísticas de visualizaciones que ha tenido su pauta en cada uno de nuestros canales de comunicación con clientes.

          ¿Cómo podemos ayudarte?

          Déjanos tus datos para brindarte una asesoría personalizada.