El asesor de la Secretaría de Movilidad, Alberto Hadad, manifestó que otras zonas de la ciudad también se verán intervenidas por la Alcaldía.
El asesor de la Secretaría de Movilidad, Alberto Hadad, ha expresado su satisfacción por los cambios viales implementados en Bochalema y Ciudad Jardín, en Cali, los cuales considera que están funcionando de manera óptima.
Por su parte, Hadad expresó que:
“Hemos observado resultados excelentes en el laboratorio de Bochalema debido al cierre del giro a la izquierda y eso que no tenemos todos los guardas. Es importante que la gente se acostumbre a encarrilarse correctamente, como se hace en otras partes del mundo”.
Señaló el asesor de la Secretaría de Movilidad.
De la misma manera, el asesor le declaró al noticiero 90 minutos que ha analizado otros puntos críticos en el norte ciudad.
“Estamos evaluando la situación en el cruce del puente Chipichape, que es muy delicado, así como la zona de Todelar. Además, estamos analizando el problema de los bloqueos en la intersección de la 44 con sexta, causados por el tráfico hacia la Flora”. Sostuvo Hadad, para este noticiero.
Igualmente, el asesor de la Secretaría de Movilidad, Alberto Hadad, manifestó que el objetivo de estos cambios es encontrar soluciones que permitan liberar el tráfico en las vías principales y minimizar las intersecciones.
Con estas medidas, la Secretaría de Movilidad busca mejorar la movilidad en la ciudad y garantizar un tráfico más fluido y seguro para todos los ciudadanos.
Fuente: pulzo.com
Imagen: Elpais