Temas del día Vías

Cierre Vial Temporal en Sopó, por Feria Turística y Festival Gastronómica del 15 al 17 de diciembre

Planifique sus rutas con anticipación durante el evento que promete deleitar los sentidos.

Con el objetivo de llevar a cabo la ‘Feria Turística y Festival Gastronómico Sopó 2023’, se llevará a cabo un cierre temporal en ciertas vías que afectará el tránsito vehicular. A continuación, proporcionamos información detallada sobre las restricciones de tráfico que se implementarán del 15 al 17 de diciembre, de 2023. 

  • Calle 4 desde la carrera 1 hasta la carrera 2, en ambos sentidos. 

Este cierre estará vigente a partir de las 4:00 p.m. del viernes 15 de diciembre hasta las 4:00 a.m. del sábado 16 de diciembre. Asimismo, se repetirá desde las 4:00 p.m. del sábado 16 hasta las 4:00 a.m. del domingo 17 de diciembre de 2023. 

Cabe decir que, durante estas horas, solo se permitirá la entrada y salida de vehículos destinados a cargue y descargue de la producción, vehículos institucionales, de artistas y de los residentes de este sector, conforme a la logística establecida por los organizadores del evento. 

Por ello, las autoridades locales, solicitan a la comunidad planificar sus rutas con anticipación, tomando en consideración estas restricciones temporales en la circulación vial. Se espera la comprensión y colaboración de los residentes y visitantes para garantizar el éxito y la seguridad durante este destacado evento en la localidad. 

Fuente: Extrategia Medios

Imagen: Alerta Bogotá

Ver artículo original

Volver a página de inicio