Colombia. Fuente: El Tiempo. Los hechos se presentaron cuando un hombre, vestido con el uniforme de la policía y con una moto con insignias de la misma institución, detuvo saliendo de Bogotá por la Calle 13 a un conductor que transportaba 200 cajas con repuestos y otros implementos de una reconocida marca de telefonía celular.
Al momento de detenerse, el hombre le explicó que se había pasado un semáforo en rojo, en ese instante se acercaron dos vehículos que se situaron al frente y al lado del camión para evitar la huida del conductor.
Los criminales, que según lo dicho por el atacado eran seis, amordazaron al conductor para subirlo a un vehículo que durante varias horas recorrió la ciudad. Luego de un tiempo, la víctima fue dejada en un parque, tras ser despojado de todos sus objetos personales.
Las autoridades encontraron el camión abandonado en la localidad de Engativá sin ninguno de los objetos de valor. El hombre denunció el hecho y se procedió a informar sobre el robo a la empresa de telefonía.
Fuente: El Tiempo
Add Comment