Estado de Vías Medellin Movilidad Para tener en cuenta en vías Restricciones Transporte Terrestre

Derrumbe tapó la vía a la Costa Atlántica a la altura de Copacabana

La vía entre Medellín y la Costa Atlántica está taponada en inmediaciones del municipio antioqueño de Copacabana, debido a un derrumbe ocurrido en la madrugada de este lunes 11 de octubre.

Así lo reportó la mayor Karina Londoño, jefe (e) de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia. Según la oficial, el deslizamiento de tierra se presentó en el kilómetro 8 + 500, en un sector urbano conocido como El Vivero.

La vía alterna para ir hacia la Costa, recomendó la Seccional de Tránsito, es tomando el puente Fundadores de Copacabana. Para ingresar al Valle de Aburrá, se puede cruzar por la ruta Santa Rosa de Osos – San Pedro de los Milagros – Medellín.

Los conductores están a la espera de que las autoridades de Copacabana retiren las toneladas de tierra de la carretera. De momento no se han reportado personas heridas, aunque el Dagrán informó que activó a los Cuerpos de Bomberos y unidades caninas “para descartar posibles personas atrapadas”.

Al parecer el arreglo de la parte afectada no depende de una concesión vial, sino del municipio de Copacabana. <b>FOTO: CORTESÍA POLICÍA DE TRÁNSITO.</b>
Al parecer el arreglo de la parte afectada no depende de una concesión vial, sino del municipio de Copacabana. FOTO: CORTESÍA POLICÍA DE TRÁNSITO.

Fuente: El Colombiano

Imagen:  El Colombiano

Ver artículo original

Volver a página de inicio

Categorias