Así lo advirtió el senador Luis Fernando Velasco quien dijo que en ese año el barril de petróleo estaba a 48 dólares, tal y como sucede hoy.
Nuevos cuestionamientos han surgido en las últimas horas a la política del Gobierno Nacional frente al precio de los combustibles.
Desde el Congreso de la República crecieron las críticas a los ministerios de Minas y Hacienda al hacerse un comparativo con el actual precio de los combustibles en 2004 y la actual tarifa decretada por el Gobierno.
El senador Luis Fernando Velasco dijo que en agosto de 2004 el barril de petróleo estaba a 48 dólares como hoy, el dólar a $2.550 y el galón de gasolina a $4.800.
El congresista liberal exhortó al Gobierno a “juzgar” mucho mejor sus decisiones políticas sobre la fórmula a seguir para fijar el precio de la gasolina y el ACPM.
Velasco es promotor de un proyecto de ley para hacer un revolcón total a la política de combustibles y la fórmula para fijar el precio. (Lea: Radican proyecto de ley para bajar al menos $1.000 la gasolina)
Fuente: El Espectador
Fotografía: www.onexpo.com.mx
Add Comment