Bogotá D.C. Calles Transito Transporte

Movilidad en Bogotá: conozca el estado de las vías este martes 5 de julio

Para que planee su ruta, El Espectador le cuenta en vivo cómo avanza la movilidad en Bogotá. Conozca el pico y placa para hoy; cómo está operando Transmilenio y las novedades en las principales vías de la capital.

Bogotá es una de las ciudades con el peor tráfico vehicular de Latinoamérica. Y, ahora, con la serie de obras que se adelantan en los principales corredores de la capital, mucho más. Para planear mejor su ruta este martes 5 de julio y llegar a tiempo, les contamos en vivo cómo avanza la movilidad, el pico y placa para hoy, qué vías están cerradas, rutas alternas, cómo opera Transmilenio y las principales novedades en las vías de la ciudad.

A esta hora hace presencia una unidad de tránsito y de emergencias, en inmediaciones de la autopista Sur con carrera 54, en sentido oriente-occidente, en donde se presentó un siniestro con lesionado entre tres automóviles y una bicicleta.

A esta hora persiste un trancón en inmediaciones de la calle 13, misma avenida Centenario, con carrera 104, en sentido oriente occidente. Según la Secretaría de Movilidad, en este punto de la capital se presentó un accidente entre un tractocamión y un ciclista. En el sitio hace presencia una unidad de paramédicos para prestarle los primeros auxilios a la víctima.

Pasadas las 4:00 a.m., tras un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Sur con carrera 70C, en sentido oriente occidente, una persona perdió la vida. El reporte de las unidades de tránsito señala que la víctima es un ciclista, quien fue arrollado por un tractocamión.

Para este 5 de julio, la restricción aplica para vehículos con placa terminada en número impar (1, 3, 5, 7 o 9). Recuerde que la medida empieza a las 6:00 a.m. y termina a las 9:00 p.m. Esta restricción también aplica para los taxis con placa terminada en tres o cuatro (3-4).

El sistema empieza operación con normalidad, sin novedades relacionadas con manifestaciones.

Fuente: MSN

Imagen: MSN

Ver artículo original

Volver a página de inicio

Categorias