La intervención empezará este viernes 19 de enero y durará tres semanas
El concesionario Vía Sumapaz, encargado de operar y modernizar la vía Bogotá – Girardot, anunció que desde mañana 19 de enero habrá obras de mantenimiento y estas durarán 3 semanas, por lo que la movilidad se verá afectada. Las personas que transiten por esta vía tendrán que tomar rutas alternas.
Vía Sumapaz implementó el siguiente plan de manejo para facilitar el trafico de los conductores:
Los usuarios que se desplacen por la vía Bogotá – Fusagasugá, por el sector de la Pampa deberán continuar su tránsito hacia Chinauta y en el kilómetro 58, hacer el retorno Girardot – Fusa.
Los usuarios que salen de Fusagasugá y van para Girardot, deberán tomar la vía hacia Bogotá y en el kilómetro 2, retornar hacia Girardot.
Este trabajo se realizará debido a mantenimientos y revisiones en el pavimento de la zona y busca mejorar la seguridad de los usuarios que se dispongan a transitar por esta carretera, por esto mismo se recomienda estar informados sobre los planes de manejo de tráfico y así evitar contratiempos en el viaje.
Finalmente, se recuerda que el concesionario, también estará adelantando obras en este mismo corredor que ya está en un 50% de su avance.
Fuente: Caracol Radio
Imagen: La Republica