La Policía realizará constante presencia en la calle 13 y la Autopista Sur vía Villavicencio, los puntos donde más se presentan casos de transporte pirata. El coronel Manuel Silva, comandante de la Policía Metropolitana de Tránsito, reitera su petición a los ciudadanos para que tomen el bus dentro de las terminales de transporte autorizadas.
“Con una estrategia que se diseñó, un apoyo logístico, un apoyo de policía lógicamente, pero también enviarle un mensaje a todos los usuarios para que tomen los servicios en las terminales de transporte autorizadocomo es el terminal central o del sur para evitar cualquier contratiempo o estafas ante este tipo de transporte informal”, señaló Silva.
De igual forma, Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad, dijo que los paraderos ilegales también afectan la movilidad de los viajeros. “Una de las cosas que estamos controlando es el tema de paraderos ilegales, eso impacta de manera crítica el tráfico, genera cuellos de botella y eso es una de las cosas que vamos a apoyar”.
Los ciudadanos pueden denunciar el transporte ilegal en el #767 y en la Línea de Emergencias 123.
Fuente: EE
Fotografía: Wikipedia
Add Comment