Restricciones Transporte Terrestre

Atención: estas son las estaciones de TransMilenio que estarán cerradas durante este martes

A lo largo del día se esperan modificaciones en las rutas de este medio de transporte. Las movilizaciones por el Paro Nacional siguen en pie.

En la mañana de este martes 4 de mayo, TransMilenio reportó, en su cuenta de Twitter, que 39 estaciones de este medio de transporte estarán fuera de servicio a causa de las reparaciones a las que están siendo sometidas luego de verse afectadas en medio de las manifestaciones del Paro Nacional.

De acuerdo con lo que explicó la entidad de movilidad las estaciones que cuentan con daños en su infraestructura y que están momentáneamente cerradas, no prestarán servicio a causa de la imposibilidad de brindar condiciones de seguridad para los usuarios y la operación de los articulados. La institución recordó, en su comunicado de esta mañana, que han sido vandalizadas, en total, 101 estaciones.

Esta es la lista que pueden consultar los usuarios de este medio de transporte para planear sus viajes de hoy. Esta imagen fue la que compartió TransMilenio a través de su cuenta de Twitter.

Según otros datos otorgados por la empresa, desde el 28 hasta el 3 de mayo, de un total de 2.357 buses que tiene la compañía al servicio de los ciudadanos, 411 cuentan con algún tipo de daño. Así mismo, resaltó que de los 6.200 buses del Sistema Integrado de Transporte (SITP) que recorren Bogotá, hay 236 con afectaciones de diferentes niveles de gravedad. De acuerdo con estas cifras, y en términos económicos, hay daños que ascienden a los $5.000 mil millones, y hay 500.000 personas afectadas diariamente por la ausencia de medios para su transporte.

En su cuenta de Twitter, la empresa ha venido haciendo un reporte de lo que ocurre dentro de Bogotá pues el Paro Nacional todavía continúa y, por ende, hay bloqueos y riesgo de que personas se aprovechen de las aglomeraciones para dañar la infraestructura.

Durante la última hora, se informó que, además de la ausencia de funcionamiento en las estaciones nombradas anteriormente, se viven situaciones ajenas a la empresa como bloqueos ciudadanos. Por el momento, TransMilenio ha reportado tres novedades, pero se esperan más a lo largo del día. Se le recomienda a los usuarios, por parte de esa organización, estar al pendiente de sus redes sociales para planear correctamente los recorridos que se tengan en mente.

Por el momento se reportan anomalías en las siguientes zonas:

Cierres en TransMilenio
Cierres en TransMilenio
Cierres en TransMilenio

Fuente: Infobae

Imagen: Infobae

Ver artículo original

Volver a página de inicio

Sobre el autor

Lady Giovanna Navas Becerra

Agregar Comentario

Clic acá para ver los comentarios

Categorias