Tropas de la Armada Nacional, en desarrollo de una operación de vigilancia y seguridad fluvial, coordinada con personal de la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a tres sujetos por el presunto delito de contrabando. La operación fue desarrollada por tropas de la Brigada de Infantería de Marina No. 1 y personal de la SIJIN del Municipio de […]
Tropas de la Armada Nacional, en desarrollo de una operación de vigilancia y seguridad fluvial, coordinada con personal de la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a tres sujetos por el presunto delito de contrabando.
La operación fue desarrollada por tropas de la Brigada de Infantería de Marina No. 1 y personal de la SIJIN del Municipio de Magangué (Bolívar), en la Vereda Tácaloa ubicada en ese municipio, quienes incautaron sin la documentación legal y sanitaria para su comercialización, seis cajas de cartón que se encontraban escondidas bajo plásticos negros en una embarcación metálica sin nombre, las cuales contenían en su interior 36 botellas de whisky y 1.580 pacas de cigarrillos.
Al parecer el material que sería de contrabando pretendía ser comercializado ilegalmente en el municipio de Magangué.
Fuente: Caracol Radio
Add Comment