Estado de Vías Transporte Terrestre

Comunicado a la opinión pública – INVIAS

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) se permite informar que luego de intensas labores se logró restablecer el paso alterno a un carril de los vehículos de tráfico pesado en la vía Santana-Movoa-Neiva, entre los municipios de Altamira y Timaná, al sur del departamento del Huila.

La ANI junto con el Concesionario y el acompañamiento de la Dirección de Tránsito de la Policía tomaron acciones para lograr la adecuación de la vía hacia las 4 de la mañana en el PR30+100m. Estas acciones incluyeron el desplazamiento de maquinaria, labores de limpieza y la correspondiente señalización para recuperar la transitabilidad por este sector.

Corredor Comunicado a la opinión pública

De esta forma, inicialmente se dará paso alterno entre Altamira hacia Pitalito y posteriormente de Pitalito hacia Altamira.

De igual forma, continúan los trabajos en la zona relacionados con la reconstrucción de un jarrillón, que permita reencauzar el río Timanejo, que debido a las fuertes lluvias y al aumento de la creciente, ocasionó varios derrumbes en el municipio de Timaná este sábado 13 de marzo.

Con el apoyo de la Dirección de Tránsito de la Policía se realiza el monitoreo permanente en distintos puntos para garantizar la seguridad de los usuarios.

Fuente: Ministerio de Transporte

Imagen: Archivo Ministerio de Transporte

Ver artículo original

Volver a página de inicio

Categorias