Automóviles Empresas Noticias Transporte Terrestre

¿Cuáles son las ventajas fundamentales de obtener el SOAT online?

Como se sabe, la tecnología e internet son dos herramientas fundamentales para la vida moderna. Gracias a su desarrollo, diversas actividades de la vida cotidiana se optimizaron y simplificaron en los últimos tiempos.

Una de las tareas claves que agilizaron y simplificaron internet y la tecnología son los trámites. Hoy se pueden realizar diversas operaciones de esta clase en cualquier momento y desde el sitio en que nos encontremos. 

Entre ellos, se destaca, por ejemplo, la compra del SOAT. En esta nota, se repasan las principales ventajas de comprar este seguro obligatorio de manera online. 

Comparar y elegir fácilmente

Una de las principales ventajas de comprar SOAT de manera online es que se pueden comparar fácilmente las diversas alternativas. Una vez se analizan varias opciones, pueden elegir la que mejor se adapte a cada necesidad y posibilidad.

Existen diversos aspectos a tener en cuenta en este punto. Uno de los principales es, sin dudas, que se trate de compañías autorizadas para ofrecer este servicio.

Promociones y descuentos

Otro beneficio esencial es que, al comprar de manera online, se puede conseguir el SOAT con descuento. Por ello, al momento de elegir, resulta clave analizar los precios y ofertas que se promocionan.

Algunas compañías de seguros ofrecen a sus clientes beneficios económicos significativos al momento de comprar online.

Diversos medios de pago

Al momento de comprar el SOAT online, también es clave poder acceder a diversos medios de pago. Esto es una ventaja importante ya que se puede elegir la modalidad o canal que mejor se adapte a las posibilidades.

Es posible abonar el SOAT con tarjeta crédito, débito o en efectivo a través de Efecty o punto Vía Baloto. Dependiendo de la elección, se puede abonar el precio total —débito o efectivo—  o en cuotas con tarjetas de crédito.

Fuente: Crónica del Quindío

Imagen:  Crónica del Quindío

Ver artículo original

Volver a página de inicio

Sobre el autor

Lady Giovanna Navas Becerra

Agregar Comentario

Clic acá para ver los comentarios

Categorias