Temas del día Transporte Terrestre

DHL Global Forwarding activa su servicio de transporte terrestre de carga internacional

DHL Global Forwarding activa su servicio de transporte terrestre

DHL Global Forwarding activa su servicio de transporte terrestre de carga internacional entre Colombia y Venezuela.

Un servicio desarrollado para adaptarse a las necesidades de importación y exportación normal y con tránsito aduanero entre ambos países.

  • Cuenta con todas las capacidades logísticas, tecnológicas, humanas y de infraestructura de DHL en Colombia y Venezuela.

DHL Global Forwarding, el especialista en transporte de carga aérea y marítima de Deutsche Post DHL Group, anunció que activa su servicio de transporte internacional de carga por carretera en la ruta comercial Colombia- Venezuela – Colombia desde hoy 26 de septiembre, fecha de apertura de la frontera entre ambos países.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

“Estamos muy contentos de activar esta ruta comercial para los importadores y exportadores de Colombia y Venezuela. Un servicio que cuenta con todas las capacidades logísticas, tecnológicas, humanas y de infraestructura de DHL en ambos países”, destacó Daniel Viteri, Country Manager de DHL Global Forwarding para Colombia y Venezuela.

Le puede interesar: Puerto Colombia, Un destino para vivir.

El servicio integral de transporte internacional de carga terrestre configurado por DHL para esta ruta se adapta a las necesidades de importación y exportación normal y bajo la modalidad de tránsito aduanero (DTA) para carga seca y/o peligrosa. Cuenta con una amplia flota fidelizada y conexiones confiables en ambos países para que las operaciones se realicen sin contratiempos.

Incluye seguimiento y monitoreo de origen a destino, almacenadoras aliadas de confianza, servicios de contenerización en Barranquilla o Cartagena, contenedores propios para entregas, recurso humano especializado certificado en cargue y descargue, asignación de unidades según el tipo de carga y trámites fronterizos rápidos.

“Esperamos contribuir a la reactivación económica de la frontera y al incremento del intercambio comercial entre Colombia y Venezuela con nuestro servicio de transporte internacional de carga por carretera, servicio que se suma a otros productos que brindamos en ambos países como los de carga aérea y marítima”, agregó Daniel Viteri.

DHL Global Forwarding cuenta en Colombia con 7 oficinas a nivel nacional, 9 bodegas en Zona Franca, Depósitos Aduaneros y Bodega Nacional, Agencia de Aduanas Nivel 1 Certificada OEA, más de 80 mil metros para almacenamiento, flota fidelizada de aliados estratégicos y 1.000 colaboradores especializados en comercio exterior.  En Venezuela cuenta con 4 oficinas a nivel nacional, 26 colaboradores y presencia en los principales puertos marítimos del país.

Fuente: Amchamcolombia

Imagen: Milenio

Ver artículo original

Volver a página de inicio