Temas del día Vías

Movilidad hoy 28 de septiembre: así está el tráfico en las vías de Bogotá

Así está el tráfico en las vías de Bogotá

Para planear mejor su ruta este miércoles 28 de septiembre, El Espectador le cuenta en vivo cómo avanza la movilidad en Bogotá.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Bogotá es una de las ciudades con el peor tráfico vehicular de Latinoamérica. Y, ahora, con la serie de obras que se adelantan en los principales corredores de la capital, mucho más. Para planear mejor su ruta este lunes 26 de septiembre y llegar a tiempo, les contamos en vivo cómo avanza la movilidad; el pico y placa para hoy; qué vías están cerradas; rutas alternas; cómo opera Transmilenio, y las principales novedades en las vías de la ciudad.

Para este miércoles 28 de septiembre, la restricción aplica para vehículos pares (2 – 4 – 6 – 8 – 0). Recuerde que la medida empieza a las 6:00 a.m. y termina a las 9:00 p.m. Esta restricción también aplica para los taxis con placa terminada en cinco y seis (5 – 6).

Le puede interesar: Falabella suma 26 000 metros cuadrados a su capacidad logística en Chile

Cierres permanentes

Como parte de las obras en la ciudad, hay una serie de cierres viales permanentes.

  • Cierre de dos carriles sentido sur – norte, entre la Av. calle 53 y la Av. calle 63. El cierre se extenderá hasta mayo del próximo año. Los usuarios continuarán transitando por los tres carriles que quedarán habilitados, un carril en contraflujo por la calzada rápida occidental y dos carriles sobre la calzada oriental.
  • Cierre total de la Av. calle 3, entre la carrera 66 y Av. carrera 68 en sentido Oriente – Occidente, el cual comenzó el miércoles 21 de septiembre de 2022 y finalizará aproximadamente en 12 meses. La razón es facilitar la construcción del nuevo puente vehicular sobre la Av. calle 3, para las obras de la Troncal de Transmilenio de la Av. carrera 68.
  • Cierre de dos carriles en sentido Oriente – Occidente de la Av. Primero de Mayo entre la calle 41 Sur y calle 41G Sur, el cual se extenderá por cuatro meses. Este cierre es para continuar con el traslado de las redes matrices de acueducto, troncales de alcantarillado y redes menores y locales de acueducto y alcantarillado, como parte de la construcción de la primera línea del metro.

Fuente:  EL Espectador

Imagen: Conexión Externado

Ver artículo original

Volver a página de inicio