Sin categoría

Falló motor de avión de Avianca mientras volaba de Bogotá a Neiva

Iván Osorio, pasajero del vuelo 9293 que salió de Bogotá a las 8:20 de la mañana, narró en detalle cómo a 10.000 pies de altura uno de los motores de la aeronave falló. “Llevábamos como media hora de vuelo cuando de repente se apaga uno de los motores, yo estaba en la silla del ala […]

Iván Osorio, pasajero del vuelo 9293 que salió de Bogotá a las 8:20 de la mañana, narró en detalle cómo a 10.000 pies de altura uno de los motores de la aeronave falló.

“Llevábamos como media hora de vuelo cuando de repente se apaga uno de los motores, yo estaba en la silla del ala izquierda y la hélice se detuvo por completo, volamos como media hora con un motor apagado” narró aun con la voz entrecortada por los nervios que le generó el incidente.

Iván y los demás pasajeros que notaron lo que sucedía pidieron una explicación pero solo cuando estuvieron a punto de aterrizar una de azafatas con la voz entrecortada por el pánico les informó que habría un aterrizaje de emergencia por la falla de uno de los motores.

Las indicaciones fueron mantener la calma y evacuar el avión lo más pronto posible una vez aterrizara.

Iván termina contando detalles del aterrizaje y dando gracias al cielo por haber salido con vida de este episodio, que se presenta en medio de todos los siniestros aéreos de los últimos días.

“Había bomberos en la pista, el susto fue terrible, el piloto manejó muy bien la situación, cuando tocamos tierra todos aplaudimos y nos bajamos ligero”.

Fuente: Caracol Radio

Ver articulo original