Una vez finalice el actual contrato, el Distrito abriría un proceso para contratar los servicios de más máquinas Caracol | 28 de Octubre de 2014 El Distrito aseguró que cuando se cumpla el polémico contrato de las máquinas ‘tapahuecos’, hará una nueva licitación para contratar más. Esa licitación descartaría la posibilidad de que el Distrito compre unas […]
Una vez finalice el actual contrato, el Distrito abriría un proceso para contratar los servicios de más máquinas
Caracol | 28 de Octubre de 2014
Caracol | 28 de Octubre de 2014
El Distrito aseguró que cuando se cumpla el polémico contrato de las máquinas ‘tapahuecos’, hará una nueva licitación para contratar más. Esa licitación descartaría la posibilidad de que el Distrito compre unas propias porque resultaría costoso y dispendioso.
El director (e) de la Unidad de Mantenimiento Vial, Juan Carlos Abreo, agregó sin embargo que la licitación se haría después de que se tapen los 60.000 huecos del contrato actual.
“Si el contratista actual –Green Patcher Colombia- trabaja con cuatro máquinas más, es decir en total con 7 que sería lo ideal, terminaría la meta de 60.000 huecos en unos 10 meses”, explicó Abreo.
La idea es que una vez finalice ese contrato, se abra la licitación para contratar los servicios de una nueva empresa, no comprar máquinas tapahuecos.
Cabe recordar que de la meta de 60.000 huecos tapados, las tres máquinas han reparado 3.000, es decir el 5 %.
Fuente: Caracol Radio
Fotografía: Twitter @petrogustavo
Add Comment