Internacional Temas del día

Mudanzas en transporte aéreo internacional de la mano de Mudanzas BCN Internacional

Para contratar a una empresa de mudanzas, es esencial hacer hincapié no solo en la variedad de servicios y garantías ofrecidos por la misma, sino también en la posibilidad de acceder a un servicio integral que permita a cada cliente solucionar más de una cuestión con la contratación.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Por ello, Mudanzas BCN Internacional es una empresa de mudanzas que ofrece servicios de logística a nivel nacional e internacional, así como servicio de guardamuebles y mudanzas en transporte aéreo internacional.

SERVICIO INTEGRAL

Mudanzas BCN Internacional es una empresa conformada por profesionales que ponen todo su entusiasmo y dinamismo en la logística de las mudanzas de sus clientes. Su equipo se encuentra conformado por miembros jóvenes que ponen a la amabilidad en el trato con sus clientes en primer lugar. Esta empresa posee una flota de vehículos y plataformas elevadoras que cumplen con toda la normativa vigente, que les permiten realizar el traslado de muebles, objetos y mercancías en general de forma segura y oportuna.

La misión de Mudanzas BCN Internacional es prestar servicios logísticos en España, Europa y el resto del mundo, ofreciendo un servicio de calidad y puerta a puerta a cualquier destino en el mundo para cada traslado, adaptado a los requerimientos de sus clientes. Su objetivo es lograr ser líderes en el sector del traslado de enseres y mudanzas internacionales, para lo cual implementan tecnología de vanguardia además de poseer recursos humanos que garantizan un excelente servicio en todos sus procesos.

MUDANZAS EN TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL

Mudanzas BCN Internacional ofrece un servicio especializado que le permite realizar mudanzas internacionales desde España hacia los cinco continentes. Esto es posible gracias a que el equipo de esta empresa se encuentra conformado por profesionales especializados en aduanas, gracias a los cuales han creado importantes alianzas de colaboración con empresas de diferentes países del mundo para conseguir el mejor servicio y asesoramiento posible a sus clientes.

El servicio de transporte aéreo de Mudanzas BCN Internacional es ideal para aquellos que necesiten enviar cajas o maletas con urgencia, ya que el tiempo de tránsito es de tan solo dos días para Europa y entre siete y diez días para América. Además, este servicio cuenta con entrega puerta a puerta y puede combinarse con otras de las prestaciones ofrecidas por esta empresa de mudanzas, como el desmontaje y montaje de muebles, la protección del mobiliario, el embalaje de piezas frágiles, guardamuebles y aseguramiento de los bienes a trasladar.

Gracias a su experticia en el sector de la logística y el traslado de bienes, Mudanzas BCN Internacional se erige como una excelente opción a la hora de realizar el envío de pertenencias mediante transporte aéreo internacional, debido al servicio completo e integral que ofrece esta empresa de mudanzas.

Fuente: Merca2

Imagen: Definicion

Ver artículo original

Volver a página de inicio