Transporte aéreo

Latam anunció el inicio de ruta directa entre Bucaramanga y Medellín desde este mes

Esta es la octava ruta que inaugura la aerolínea en lo que va del año, alcanzando un total de 27 rutas en 15 destinos domésticos.

Latam Colombia inauguró su ruta entre Medellín y Bucaramanga con cuatro frecuencias semanales que operará los días lunes, jueves, viernes y domingo.

Esta ruta impulsa la descentralización de la operación de Latam que actualmente se concentra en el Aeropuerto El Dorado, facilitando alternativas más directas y sencillas para los pasajeros de Bucaramanga que deseen desplazarse desde y hacia Medellín, evitando escalas en otras ciudades, como Bogotá, para llegar a su destino.

“Conectar el corazón de Antioquia con el oriente del país del país es un logro que hace real, y cada vez más fuerte, nuestro compromiso con Colombia. Nos permite también brindar nuevas alternativas a los viajeros, con una oferta más amplia y con precios más competitivos al momento de viajar. Además, nos permite optimizar tiempos entre estos dos destinos que son clave para el desarrollo económico y turístico de las regiones”, anunció Santiago Álvarez, CEO de Latam en Colombia.

En los últimos años, Medellín se ha convertido en una ciudad estratégica y un centro de distribución clave para la operación de esta aerolínea. Actualmente, desde la capital de Antioquia los pasajeros pueden volar directamente a Cúcuta y, además, cuentan con más frecuencias para conectarse con Cali, Santa Marta, Cartagena y San Andrés.

Asimismo, esta es la octava ruta que inaugura la aerolínea en lo que va de año, alcanzando un total de 27 rutas en 15 destinos domésticos y más de 100 vuelos diarios.

Fuente: La República

Imagen: La República

Ver artículo original

Volver a página de inicio

Sobre el autor

Lady Giovanna Navas Becerra

Agregar Comentario

Clic acá para ver los comentarios

Categorias