Nacional Noticias Transporte Transporte de Carga

Transportistas de carga solicitan al Gobierno Nacional la apertura de las carreteras

Los gremios de transporte de carga terrestre del país pidieron al Gobierno Nacional que actúen de inmediato en la reapertura de las carreteras que se mantienen bloqueadas desde hace 17 días y que han afectado severamente la economía de la nación.

Señalaron que es preocupante que las vías de comunicación más importantes del país se mantengan cerradas provocando el desabastecimiento y la escasez de productos esenciales para la vida diaria de los panameños, además de millonarias pérdidas en nuestro sector.

Los gremios de transporte de carga terrestre dieron al Gobierno Nacional un plazo de 48 horas que se cumplirían el próximo lunes 25 de julio para que garanticen el libre tránsito y la seguridad del transporte de carga terrestre a nivel nacional, de lo contrario tendrían que suspender la prestación del servicio para garantizar la protección de sus colaboradores y sus equipos rodantes.

Recomendaron a las autoridades que la reapertura de las calles sea una condición importante para continuar sentados en la mesa de negociación y así ofrecer resultados a corto plazo que sean de provecho para el país y los ciudadanos.

Fuente: Dia a Dia

Imagen: Dia a Dia

Ver artículo original

Volver a página de inicio

Sobre el autor

Ivonne Rodriguez

Agregar Comentario

Clic acá para ver los comentarios

Categorias